AGROSMARTcoop - Plataforma de VT/IC

Abierto el plazo de la tercera edición del Concurso de Cocina Infantil «Pequechef del AOVE»

El presidente del Centro de Interpretación Olivar y Aceite, Javier Gámez acompañado por el concejal de Comercio, José Luis Madueño, ha presentado la tercera edición del Concurso de Cocina Infantil “Pequechef del AOVE”, actividad que se realizará en el marco de la XXXVII edición de la Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda, que se celebrará en el recinto ferial del 11 al 14 de septiembre.

En cuanto al Concurso de Cocina Infantil “Pequechef del AOVE” será presentado por la ganadora de la edición anterior, Rocío Díaz Sevilla, quien estará acompañada por otra persona relevante en el mundo de la gastronomía, cuyo nombre se dará a conocer más adelante, ha adelantado el presidente de Olivar y Aceite. La presente edición del concurso de cocina dirigido a los más pequeños de la casa se llevará a cabo el sábado 14 de septiembre, a partir de las 11:30 horas, en la carpa multisectorial instalada en la Feria de Maquinaria Agrícola.

El “Pequechef del AOVE” es  una iniciativa que impulsa el Centro de Interpretación “Olivar y Aceite” en colaboración con la Diputación Provincial de Jaén y  Degusta Jaén. Una actividad que cuenta con Oleícola Jaén (socio de Olivar y Aceite, como patrocinador) pues los platos que elaboren los finalistas del concurso de cocina se elaborarán, como viene siendo tradicional, con algunas de las variedades que elabora dicha marca, además de regalar un lote de productos a los finalistas. También el concurso cuenta con numerosos empresas que  colaboran con regalos para los finalistas. Los interesados en participar en esta actividad pueden consultar las bases del concurso en la página web de www.centrodeolivaryaceite.com como ha adelantado el presidente de la entidad.

Fuente: Oleumxauen